sábado, 16 de octubre de 2010

Noticia de última hora

La policía ha detenido hace apenas una hora al que creen que es el culpable de la paliza que recibió el miembro de El Grupo Daniel Lozano.


La investigación llega a un punto clave, a pesar de que Javier Lozano (hermano de la victima) era el sospechoso principal, ya que tenía el movil y la oportunidad, últimas pruebas incriminan a otro sospechoso que pronto sera juzgado.

El castellonense Juan Ansuategui se niega a reconocer su culpabilidad pero las pruebas hablan por si solas. El día del crimen él se encontraba en Zaragoza (cierto). Sus familiares han declarado que sentía envidia de Daniel por pertenecer a una selecta sociedad. Las huellas dactilares de Juan en el arma del crimen dan casi por cerrada la investigación.

4 comentarios:

Miue dijo...

Dios, nunca me lo hubiera imaginado. Parecía un chico de lo mas normal...

Lucas dijo...

Pues era un chico normal. Siempre saludaba.

daniel lozano dijo...

espero k pillen a ese cabronazo y lo metan en un pozo durante unos cuantos años... lo k m izo no tene nombre!!! VIVA LA JUSTICIA DEL GRUPO!!!

Unknown dijo...

Pues si, me habeis descubierto, y a partir de ahora, ireis cayendo uno tras otra, así que ya sabes Naxet.. tu eres el que mas cerca me caes
P.D: He tardado tanto en contestar porque la policia me mantenia retenido, ahora que he podido escapar comenzara mi venganza