Historia

El Grupo se creó durante el FIB del 2010. Todas las mañanas a las 14:30 se reunian en la piscina todos los que habian ido al FIB la noche anterior. Con la coña empezaron a llamarlo reuniones, pero cuando el festival se termino seguieron con la misma coña, haciendose llamar El Grupo.

En principio solo consistia en seguir bajando a la piscina, era expulsado todo el que se saltase las reuniones, y entraban los que bajaban a la hora del baño de manera continua. Luego la coña fue a mas, haciendo alusión a un hipotetico blog que todavia no existía. Conseguir ser admitido en El Grupo cada vez era más difícil, se había convertido en una dictadura. Dictador: Antonio Gomis Jimeno ("el hijo de La Jimeno").

Con la inauguración del blog el poder del dictador fue desapareciendo, convirtiendose en una sociedad democratica. En la actualidad el poder recae en las siguientes personas:
  • Presidente: Antonio Gomis
  • Vicepresidente: Miguel Renau
  • Ministro: Nacho Mestre
  • Miembros ocasionales: Daniel Lozano y Laura Pastor
A pesar de todos los intentos el anterior dictador todavia no ha sido derribado y sigue controlando la mayor parte de El Grupo.